lunes, 14 de junio de 2010

Escuela de Mújeres Jóvenes en el Colegio Leonardo Da Vinci









La Red Activa de Mujeres Jóvenes de Arica, gracias a un financiamiento de Fondos de Iniciativas Juveniles del INJUV, con el apoyo de la Oficina Municipal CONACE-PREVINE y el Colegio Leonardo Da Vinci, están llevando a cabo una hermosa iniciativa preventiva con Mujeres Jovenes principalmente Adolescentes. Esta actividad se denomina Escuela de Mujeres Jovenes, donde se imparten talleres de género, autocuidado y prevención en todos sus sentidos. El objetivo principal es prevenir y potenciar actitudes de autocuidado, sobre todo en relación al consumo de drogas, Derechos sexuales y reproductivos, y violencia en el pololeo. Desarrollando así habilidades personales y sociales.
Todo esto a través de una metodología activa-participativa, foros, biodanza, juegos y espacios críticos de reflexión....
Saludos especiales por todo su apoyo con esta Escuela de Mujeres Jovenes a: Monica Melus, Verónica Lizama, Marta Ramirez y Ximena Marín por creer en nosotras y hacerse parte de este espacio de complicidades entre mujeres. Un abrazo Sororo!


Para cualquier consulta puedes escribir a:
mujeresjovenesalmando@gmail.com